miércoles, noviembre 8

Actualizar la fonera.

Vaya por dios, la fonera hackeada, la puerta trasera reventada y la gente por ahi con un modo de usarlo, resulta que Martin V. jura que esta arreglado y los de fon me dicen:

-------
Discussion Thread Response (Susana XXXXX) 08/11/2006 10.28 AM

Hola,

En cuánto a la actualización de la fonera, en cuanto haya una actualización de firmware se publicará en la página.
-------

Pues mal Fon, muy mal, porque ya que metéis una puerta trasera lo mínimo era que se actualice sola, porque para recuperar la configuración de la fonera valía con una consulta https (o similar, no me importa el medio concreto) y que se actualizara un fichero y lo que hacéis es meter ejecutables. Si montas un medio como el elegido no es para yo me actualice el SW de modo manual, y encima sin que se me notifique que tengo que hacerlo. ¿Me tendré que mirar el blog de martin p0r seguridad.

Por si era poco, no me descarga el firmware en FireFox...