miércoles, julio 11

2 Comentarios:

Blogger Manu, The Java Real Machine dijo...

Jodo... pedazo de intento de hacer la puñeta... hay que reconocer que meter tanto javascript en una url no es sencillo...

Lo mejor es usar algún complemento para bloquear el javascript de las páginas...

Mira aquí:

http://www.fjroman.es/?p=13

9:43 a. m.  
Blogger dezaragoza dijo...

Pareces un buen informático, seguro que conoces muchos códigos pero te falta aprender el más importante: "programación humana". Hay muchos aunque la mayoría se basan en lo mismo. Los códigos de programación de masas se basan en la igualdad de los procesos y en el enfrentamiento entre los miembros. Mira, si consienten pagar más a los mejores (igual dá informática que cualquier otro campo) obtendrán una competencia sana, lo que hará que todos mejoren. Todos... menos los jefes y dueños de empresas que no solo se verán superados sino amenazados.

Piensa que si la productividad de una parte importante del grupo se paga más el poder adquisitivo y de ahorro será mayor y las probabilidades de creación de empresas por esos genios (esos da Vincis)aumentará hasta la seguridad de la creación de empresas mejor que las actuales. Bueno para la informática pero malo para los empresarios actuales.

Por el contrario, si mantienes los precios más o menos iguales se crea competencia insana: el peor no quiere mejorar, quiere que el mejor no lo deje en evidencia. El mejor se desmotiva (¿para qué seguir dando lo mejor de mí?) y se resiente con el grupo. Y la empresa, seguro, sigue dando el servicio y, de paso, aseguándose el futuro.

Un saludo, espero que esto te dé alguna luz a situaciones como la actual. Suerte.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home